Francia prohíbe los términos «filete», «salchicha» o «tocino» en las etiquetas de    productos con  carne de origen vegetal

Francia prohíbe los términos «filete», «salchicha» o «tocino» en las etiquetas de    productos con  carne de origen vegetal

En los últimos años, las “carnes plant based” (desde hamburguesas hasta salchichas y nuggets de “pollo”) se han convertido en un pilar de los lineales del food retail y su  industria ha crecido hasta alcanzar un valor de mercado del orden de más de 4 mil millones de…

Luz verde del Parlamento europeo a la directiva que mejorará el etiquetado de los productos.

Luz verde del Parlamento europeo a la directiva que mejorará el etiquetado de los productos.

También prohibirá el uso de declaraciones medioambientales engañosas. La directiva adoptada hoy por 593 votos a favor, 21 en contra y 14 abstenciones pretende proteger a los consumidores de prácticas de marketing engañosas y ayudarles a tomar mejores decisiones de compra. Para lograrlo,…

Las principales marcas de restauración en Francia se consolidan como favoritas entre sus usuarios

Las principales marcas de restauración en Francia se consolidan como favoritas entre sus usuarios

McDonald´s sigue siendo el líder pero Burger King se le aproxima. Joko es una aplicación que a través de códigos promocionales devuelve el poder adquisitivo a los franceses, y ello sin esfuerzo. Cuenta con más de 2.000 marcas y es 100% gratuita para los usuarios ….

La Escuela de Hostelería de Lausanne emite su informe TENDENCIAS 2024Nueve sugerencias a tener en cuenta

La Escuela de Hostelería de Lausanne emite su informe TENDENCIAS 2024
Nueve sugerencias a tener en cuenta

La reconocida facultad gastronómica publicó en enero pasado , bajo el título Vivez le future 2024! su informe sobre tendencias de la hosteleria durante 2024,las cuales  clasifica en nueve apartados cuyos titulares serían: Puede consultarse el informe en :L’hôtellerie et ses tendances 2024: Vivez le futur!…