Nuevo dueño y nuevo CEO para Red Lobster

El ejercicio 2024 será considerado “horribilis” en Red Lobster. Una mala gestión y decisiones no meditadas le ha llevado a cerrar más de 100 locales y cambiar de dueño, que ahora será Fortress Inv.Group. el cual se ha apresurado a buscar un relevo para Jo Tibus, el CEO que manejo la crisis de la que sale el líder de seafood en EEUU.

El sustituto será nada menos que Damola Adamolekun; que manejó muy bien los destinos de Chang´s como CEO hasta que decidió, con sus ahorros, crear un family office denominado Cedar Lane Inv.

Sin embargo, a la llamada de Fortress ha dejado su sociedad y aceptado ser el nuevo CEO de un nuevo Red Lobster.

«Estamos entusiasmados de traer a Damola a bordo para impulsar nuestro plan de inversión para Red Lobster», dijo Morgan McClure, director gerente de Fortress, en un comunicado. «Fortress tiene una sólida trayectoria en la operación y mejora de restaurantes estadounidenses icónicos, y la energía, el liderazgo y la experiencia de Damola serán clave para restaurar el estatus de Red Lobster como una marca estadounidense icónica y admirada«


Red Lobster es la cadena de mariscos más grande de los EE. UU., con ventas totales de más de  2.100 millones de dólares en 2023. Pero las ventas cayeron un 8% el año pasado en medio de cierres y la disminución de la demanda de los clientes.