Agustinum abre una residencia con puertas abiertas para su oferta gastronómica.
Comer en un geriátrico es algo normal si Agustimun sirve en sus restaurantes; los cuales son frecuentados no sólo por los familiares de los residentes y ellos mismos, sino también por el personal del centro y personas externas, que conocen la oferta gastronómica de calidad que ofrece Agustinum en sus restaurantes.
Mas de un 30% de los comensales (4,5 millones al año) a los que sirve este grupo, son externos o familiares de los residentes de sus centros de dependencia.
Hace un año abrió en los aledaños de Munich una nueva residencia con un restaurante de 180 plazas (de ellas 6º en terraza) donde se puede comer por 20e un menú de dos platos y postre, así como degustar los platos de la línea Vital reconocidos por sus virtudes saludables y reducción de huella de carbono.
En Das Vierundsiebzig se sirven 200 menus al dia a un target que procede de los 620 residentes, 300 empleados de la residencia y 350 de la clínica anexa.
Agustinum Service Gesellschsft emplea a 900 trabajadores que contribuyen en 27 centros a lograr una facturación en hostelería del orden de 60M de euros.