Loco Chicken: Pollo frito a golpe de rap y star-up alemana

El concepto de pollo Loco Chicken del rapero Luciano, desarrollado por la start-up de tecnología alimentaria Lanch, ha abierto su segundo local en Dusseldorf. Casi 2.000 aficionados estuvieron presentes en su apertura
La marca Loco Chicken existe desde hace aproximadamente un año y medio. El padrino es el rapero Luciano, que actualmente es considerado uno de los raperos más exitosos de Alemania, acumulando casi 8 millones de reproducciones al mes en Spotify y contando con 2 millones de seguidores en Instagram.
Como su nombre indica, la marca se centra en los productos de pollo. Los platos ahora se producen en dark kitchen en cerca de 350 locales de toda Alemania para pedidos on line .
Una caja de inicio cuesta unos 6 euros, un menú unos 13 euros.
Hasta el momento hay 10 restaurantes físicos de la marca, entre ellos en Berlín, Düsseldorf y Frankfurt. Previéndose que a finales de año, haya al menos 20 restaurantes». Lanch actualmente opera el 90 por ciento de los locales.