Petersham Nurseries cierra sus restaurantes en Covent Garden

Fuentes del The Telegraph señalan que familia Boglione, propietaria del grupo Petersham, famosa por su oferta gastronómica vinculada a lo saludable y sostenible, mediante integral oferta orgánica , desde la huerta a la mesa, ha decidido cerrar los restaurantes Petersham y La Goccia, ambos en Floral Court en Covent Garden, debido a las cargas que supone afrontar las subidas del prime cost y las consecuencias del Brexit.
La directora de la empresa, Lara Boglione, hija mayor de Francesco y Gael Boglione, que abrieron Petersham Nurseries en 2004, añadió que la decisión se tomó después de meses explorando opciones y alternativas «en vista de los importantes desafíos de los costes a los que se han enfrentado, además de los problemas heredados relacionados con el impacto comercial de Covid y Brexit».
Los cierres no se relacionan con el negocio más amplio de Petersham Nurseries, que también incluye un vivero de jardinería y una tienda en Richmond. The Petersham y La Goccia fueron abiertos por la familia Boglione en 2018.