Lagardère, ofrece la gastronomía de Hamburgo en su aeropuerto con Fiete&Frida

Marché, la filial de Lagardère en Alemania cuenta con una nueva marca propia con productos emblemáticos de la cocina del norte de Alemania, en el aeropuerto de Hamburgo.  

El nombre del concepto fast-casual no podría ser más del norte de Alemania: Fiete & Frida Hamburg Food .Fiete representa la división salada que se ofrece y Frida representa las especialidades dulces de la zona. Los viajeros pueden encontrar de todo, desde seafood   hasta los Franzbrötchen,  

 El surtido del que Fiete es protagonista, cuenta con los clásicos Matjes y los rollitos de pescado frito. Sin embargo, también hay Smörrebröd   y sándwiches con atún picante. Mientras, Frida ofrece genuinos Franzbrötchen,   rollos de canela recién horneados y el arroz con leche con gelatina casera de frutos rojos».

En lo que respecta a la gama de bebidas, además  de las clásicas   Lemonaid, Fritz Kola, Viva con Agua o Astra, también se ofrecerán spritzers y sidra orgánicos de la fábrica Elbler en Hafencity o licor Franzbrötchen.

Lagardère Travel Retail, posee   5.120 establecimientos  en las áreas de food retail y food service , artículos esenciales de viaje y duty free y moda en aeropuertos, estaciones de tren y otros lugares de transporte.  Con presencia en 42 países de todo el mundo, en 2023 se generaron unas ventas anuales de 6.600 millones de euros.