Dunkin abre  los dos primeros de diez locales en Francia

Érase una vez que  «Dunkin’ se llamó Dunkin’ Donuts durante mucho tiempo, pero no para siempre«, dijo  Jean-Wilfried Thibault, director general de Dunkin’ Francia en la inauguración de los primeros locales de la firma norteamericana.

Y agregó:” La oferta, que   ha sido rediseñada para el mercado francés, va mucho más allá del mundo de donuts, aunque incluye una veintena de recetas, todas preparadas cada día en nuestro propio obrador ubicado en Ivry-sur-Seine.De hecho, ofrecemos además una gama completa de sándwiches, pains au chocolat, croissants, galletas y unas cuarenta bebidas, todas customizables

Es decir, es posible acudir a nuestros establecimientos, abiertos de 7:30 a 20 horas, en diferentes horarios del día para encontrar pausas gourmet que corresponden a desayunos, almuerzos o meriendas. De hecho, también estamos preparando piezas  saladas, perfectas para el desayuno y para completar esta oferta«.  

Un primer local abrió sus puertas el 14 de mayo en el bulevar Montmartre. El espacio de 220 m2 ocupado anteriormente por la marca Eat Salade. El master franquiciado belga QSRP también ha reelaborado las recetas para adaptarlas a los gustos de los franceses.