Curso Online de Gestión avanzada de Compras en Hoteles
Iniciativas Empresariales SA ha lanzado en el mercado de digital learning, un interesante curso en materia de gestión de compras para hoteles y establecimientos similares
Son objetivos del Curso
• Posicionar el departamento de compras de un hotel como un departamento estratégico que genera valor.
• Conocer los elementos clave para elaborar un plan anual de compras. • Identificar las competencias y perfiles adecuados para ser un profesional de compras top.
• Identificar puntos en común con otros departamentos del hotel y facilitar la cooperación intradepartamental.
• Optimizar la cadena de suministro de nuestro hotel y conocer potentes herramientas que nos conduzcan a un abastecimiento estratégico. • Identificar y mejorar el ciclo de pedidos del hotel.
• Gestionar de forma eficiente stocks e inventarios.
• Profundizar en las distintas categorías de compras a las que se enfrentan los compradores en la gestión de un hotel.
• Conocer condiciones comerciales clave para negociar con un proveedor. • Desarrollar programas de S.R.M. para aumentar nuestro catálogo de proveedores estratégicos.
• Configurar cuadros de mando y generar KPI´s que nos ayuden a tomar decisiones en compras eficaces.
• Conocer la importancia de la digitalización de procesos y entender cómo impactará la Inteligencia Artificial en la función de compras.
• Generar informes adecuados sobre rendimientos del área de compras.
Dirigido a:
Directores y Responsables de Departamentos de Compras y Operaciones del sector hotelero, compradores que quieran avanzar en conocimientos específicos del sector en búsqueda de un nuevo proyecto profesional y, en general, a todos aquellos profesionales y directivos que estén interesados en obtener una visión moderna de la gestión de compras eficiente en hoteles
El contenido del Curso ha sido preparado por Ignacio Manso, Licenciado en Administración y Dirección de empresas. Bachelor of Finance y consultor avanzado SAP en los módulos de logística y materiales. Con experiencia en la gestión de compras en el sector de colectividades, ha trabajado para centros socio sanitarios, centrales de compras de contract catering como la de Sodexo Internacional y en la actualidad desempeña su trabajo en el Grupo GB que consta de importantes filiales en el sector de restauración colectiva, en las principales autonomías del estado español .
El curso es bonificable y una vez finalizado , el alumno recibirá el diploma que acreditará el haber superado
Para Información e inscripciones:
TEL: 900 670 400 attcliente@iniciativasempresariales.com ó www.iniciativasempresariales.com