Importantes marcas de Unilever estarán presentes en la UEFA EURO 2024™ 

De entre las empresas patrocinadoras con las que la UEFA contará, para el desarrollo y ejecución de los partidos del Campeonato Europeo de Fútbol, va a figurar Unilever.

Se estima que la audiencia de este evento deportivo   llegue a 5 mil millones de personas en todo el mundo viendo los diferentes partidos. La UEFA EURO 2024 TM dará la bienvenida a 2,7 millones de aficionados en persona que verán 51 partidos en diez ciudades alemanas.

Las marcas elegidas del segmento foodservice son    Hellmann’s, Calve, Knorr, Colman’s, Amora y The Vegetarian Butcher , mientras que en materia de  marcas de cuidado personal  lo serán Rexona, Dove Men+Care, Axe, Radox y Dusch Das.  

El Campeonato de Europa de fútbol es una oportunidad para Unilever de impulsar su negocio en Alemania, pero también en otros mercados como los emergentes. En el país anfitrión pondrá especial empeño en dos marcas:  Knorr y   Hellmann’s,

Con Knorr se desea aprovechar la pasión de los alemanes por las barbacoas durante el verano futbolístico. Según la empresa   ningún otro país hace parrilladas con tanta frecuencia por año y por persona en Europa.

Con Hellmann’s, que sólo lleva cuatro años en el mercado alemán, se centra en aumentar el conocimiento de la marca.   

 . 

Según Peter Dekkers, Director General de  Unilever Nutrición en Europa   : “El disfrute de la comida juega un papel muy importante en la forma en que nos reunimos con amigos y familiares en eventos deportivos, ya sea que los estemos viendo junto con miles de personas en los estadios o animando desde las gradas. comodidades del hogar. Las marcas de Unilever Nutrition están orgullosas de ser parte de este gran evento europeo, que también tiene un atractivo global, y de llegar a más personas a través de su amor por el fútbol”.