Compass Alemania ya usa Time2eat

Compass Group Deutschland GmbH ha introducido un servicio de catering   totalmente digital para una empresa de tecnología en Eschborn. Es el primer concepto de este tipo en Alemania que atiende hasta 600 clientes al día. El innovador servicio incluye servicios de catering para conferencias y eventos, así como cenas en un restaurante, cafetería y cocinas digitalizadas.

La plataforma digital «Time2Eat», que proporciona Compass, desempeña un papel central en el nuevo sistema. Está destinado a cubrir diversas necesidades de la restauración en el lugar de trabajo. Rickard Antblad, Director de Transformación de Compass Group, explicaba al digital GV-praxis que: «Creemos que necesitamos flexibilidad para introducir soluciones innovadoras a escala, y lo logramos creando un ecosistema que conecte nuestras ofertas». La plataforma, los desarrollos continuos y el uso de nuevas tecnologías están destinados a garantizar la innovación a largo plazo.

 Con la aplicación «Time2Eat», por ejemplo, los usuarios piden sus comidas con antelación y, por lo tanto, aprovechan al máximo sus descansos. La atención se centra en la experiencia fluida, la reducción del estrés y una mayor flexibilidad.

Características principales

  • Reserva: Los usuarios pueden reservar en el restaurante del personal durante un período de tiempo determinado para evitar tiempos de espera.
  • Memoria: La aplicación envía notificaciones cuando es el momento óptimo para visitar el restaurante y te recuerda que debes volver a salir del restaurante.
  • Acceso seguro: Con la ayuda de un pasaporte digital, los usuarios pueden entrar en el restaurante de forma rápida y sencilla.
  • Pedido anticipado para recoger: Las comidas se pueden pedir con antelación y recoger en los puntos de entrega.
  • Mostrar menú del día: Los huéspedes podrán ver los menús del día.
  • Comunícate digitalmente: Los usuarios son informados sobre información importante por parte del equipo del restaurante.