Areas mejora la oferta en el aeropuerto multinacional de Basilea-Mulhouse

Para atender a los aproximadamente 8 millones de pasajeros anuales que salen, llegan y transitan, por dicho aeropuerto , Areas ha diseñado una oferta cuya «organización y disposición del espacio contribuyen a mejorar el recorrido del cliente y a crear una atmósfera única buscando tanto reproducir fielmente los códigos de las marcas emblemáticas como ofrecer atmósferas locales y marcas de autor». como un guiño al estatus único de este aeropuerto ,encrucijada de pasajeros entre Alemania, Francia y Suiza.
Por supuesto, en la zona de restauración se hallan los imprescindibles ; como Starbucks o Exki. Pero también nuevos conceptos, como la marca alemana Dean & David , o la italiana Rossopomodoro.
Y también las creaciones del chef Cyrille Boutaud, quien diseñó de tres espacios. Desde la explanada del aeropuerto, el Chalet ofrece a los viajeros la oportunidad de surcar los cielos con la clásica comida de montaña revisitada en versión street food, mientras que el Biergarten Hoppy les ofrecerá una experiencia digna de los bares alemanes, donde también se podrá degustar una selección de cervezas suizas y francesas, acompañadas de tartas flambeadas o pretzels. Los amantes de los cócteles se dirigirán al SkyBar .
«Estamos muy contentos y orgullosos de haber ganado esta licitación para operar la restauración del aeropuerto de Basilea-Mulhouse, que ahora está experimentando una actividad dinámica. Esto refuerza la relación de confianza que se ha forjado en los últimos años y demuestra la capacidad de innovación de Areas al ofrecer ofertas que no se ven en ningún otro lugar», dijo Yves Lacheret, Director General de Areas Francia