Starbucks: al mal tiempo, buena cara
Después de que la cadena de cafeterías publicara resultados consolidados «decepcionantes» para todo el año y el cuarto trimestre, el CEO de Starbucks, Brian Niccol, ha comunicado su estrategia para agilizar los procesos , reducir los tiempos de espera y mejorar la relación calidad-precio en Estados Unidos
Entre los cambios planeados, Starbucks eliminará su recargo de $ 0.80 por productos no lácteos, lo que podría reducir el precio de ciertas bebidas en un 10%, y congelará los precios de las bebidas en los locales propiedad de la compañía en los EE. UU. y Canadá durante al menos 12 meses.
Starbucks opera actualmente 16.941 tiendas en los EE. UU., casi 10,000 de las cuales son operadas por la compañía.
Niccol también se ha fijado el objetivo de atender a los clientes «en cuatro minutos o menos» reduciendo la complejidad de la personalización del menú y reintroduciendo las stations en autoservicio de leche, azúcar y condimentos en sus tiendas de EE. UU. en el primer trimestre de 2025 para reducir la carga de los baristas.
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