El  nuevo concepto de Courtepaille pasa la prueba de fuego

El icónico concepto de la neorestauración francesa , revisado de principio a final,  ha registrado muy buenos resultados. En el último semestre de 2024, el restaurante  en Beaucouzé registró un aumento del 20% su presencia y del 21,5% su facturación.

Adquirida por el Grupo Baudaire (Restaurante La Boucherie, Courtepaille, Poivre Rouge, Bistrot du Boucher, le Kiosque du Boucher, Constant Bar, Mister Döner) en junio de 2023, Courtepaille cuenta actualmente con unos sesenta restaurantes, incluidas 50 franquicias (frente a los 216 del momento de la adquisición, ya que el grupo se hizo cargo de 87 en ese momento).

Pero Alexandre Baudaire, director general del Grupo Baudaire, tiene la intención de potenciar  la marca, con el objetivo de superar la marca de los 100 establecimientos en 2023. La densificación de la red implicará reaperturas, creaciones y el lanzamiento de Comptoirs Courtepaille,

Después de un 2024 marcado por el rediseño del concepto, Courtepaille tiene la intención este año de «reconquistar su lugar legendario«. Todos los restaurantes adoptarán gradualmente el nuevo concepto. Una decoración donde se equilibran la autenticidad de la marca y las tendencias contemporáneas.