El marketing de McDonald´s no tiene límites
Ahora ofrece ornamentos para las uñas junto a sus burgers
Antes ya había iniciado sus andanzas en el cobranding con reconocidas marcas de productos de consumo como Cactus Plant Fleamarket (icónicos peluches) ,Crocs ( zapatos y calcetines) o Verdy (del diseñador japonés de ropa urbana), pero ahora las burgers vendrán acompañadas de kits con complementos ornamentales para las uñas.
Su partner es Nails.Inc., una marca de uñas con sede en el Reino Unido fundada en 1999 por Thea Green; empresa que no es ajena a este tipo de colaboraciones, ya que anteriormente se asoció con empresas como Froot Loops, Velveeta, Cheez-It y White Claw.
Cada kit, de edición limitada, incluye dos esmaltes de colores vibrantes: “Big Mac Please”, un marrón terracota que evoca el sabor de los burgers y “Gotta Ketchup”, un rojo vibrante que representa la famosa salsa. Además, se incluyen pegatinas o calcomanías con diseños de comida de su menú board ideales para hacer más personal el adorno de las uñas.
Para quienes buscan una opción más elaborada, el kit también ofrece una bolsa “take away” marrón que contiene uñas postizas a la francesa en tono nude con forma almendrada.
Por último, los fans que buscan un toque de brillo podrán añadirlo con los toppers de corazón dorado inspirados en el famoso eslogan de McDonald’s, «I´m loving´It ”.