Au Bureau franquea los 200 locales en Francia.

Si los pubs flaquean en el Reino Unido, los pubs-brasserie tiene en Francia un concepto de negocio que crece sin cesar. Nacidos en 1989 y adquridos por el Groupe Bertrad en 2010, los Au Bureau gozan de buena salud en el vecino país gracias a franquiciar con sentido (prioritario el location: necesarios 400m2 con  terraza y contar con la Licencia IV para spirits) y seguir sumando a los 188 franquiciados (su inversión con local exige 1,2M de euros)  de la red que utiliza animación, convivencia e innovación como tres patas de un banco a las que añade la carta de comidas y bebidas.

De este modo, un local factura entre 1.4 y 2.1 millones de euros por local, aportando a la compañía sus ventas que, de forma global, alcanzaron los 350M de euros en 2023 y que posee una auténtica alianza cooperativa con sus proveedores: no sólo con, sino también con cualquier otro que como en la carne de sus burgers firma el kg a 10.5e cuando la horquilla en el mercado fija el intervalo 8-12 euros.