Tiny Wine, abre en Londres, de la mano de Crudo Cocina Latina

.
El nuevo concepto ha abierto sus puertas en el número 21 de la calle Foley, ocupando el antiguo emplazamiento de Crudo en Fitzrovia. Y ofreciendo una carta de vinos cuidadosamente seleccionada con platos pequeños y bocadillos latinoamericanos en un ambiente íntimo.
Crudo Cocina Latina abrió su primer cevicheria en Londres en 2019 y ya cuenta con cuatro locales en la City.
La carta de vinos es intencionadamente pequeña (alrededor de 50 botellas), compuesta en su mayoría por vinos naturales o de baja intervención procedentes de pequeños productores, confiables y admirados por razones particulares y que cambian con las estaciones.
Además de la variedad de vinos que se ofrecen, el menú de bebidas también cuenta con una mezcla ecléctica de spritzes, negronis y cervezas, incluyendo un spritz de tequila y jengibre, un spritz de margarita picante y un mezcal negroni. Con toda la comida hecha para compartir y la mayoría para comer con las manos, el menú cuenta con una selección cuidadosamente seleccionada de bocadillos de bar, Gildas, brochetas vascas saladas con un toque latinoamericano, Bocadilllos, mini sándwiches gourmet, elaborados para maridar con un gran vino y, por supuesto, tapas.