McWin no cesa en el mercado británico:  usa Pilgrims para introducir  a L´Osteria  y acaba de entrar también en Flat Iron.

Pizza Pilgrims  ha   llegado a un acuerdo con la alemana   L’Osteria   para  que esta adquiriera  una participación mayoritaria en aquella,  

Fundada en 2012, Pizza Pilgrims es una galardonada marca de pizzas napolitanas reconocida por la calidad de sus pizzas en Gran Bretaña. Natural de    Nuremberg, L’Osteria  (1999) opera más de 200 restaurantes en 10 países europeos. La marca es conocida por sus icónicas pizzas de 45 cm, su pasta de su propia fábrica de pasta y su ambiente único y moderno de restaurante ‘Dolce Vita’.

L’Osteria cuenta con el respaldo de McWin,   fondo de inversión privado líder especializado en la industria de servicios de alimentos, cuya cartera actual incluye marcas hoteleras líderes como Gail’s, Big Mamma Group y Sticks’ n Sushi.

L’Osteria se asociará con Pizza  Pilgrims para mejor posicionarse en el mercado británico, donde las marcas convivirán  y fortalecer su implantación interancional

Pizza Pilgrims con 26 locales, seguirá siendo dirigido por Gavin Smith y Sophie Gilchriest, quienes serán ascendidos a CEO y CFO respectivamente mientras que Los cofundadores, Thom y James Elliot, seguirán involucrados  en el negocio.

La empresa se enorgulleció de obtener la certificación B-Corp en febrero de 2024, y de ser reconocida como una de las mejores marcas de pizza artesanal del mundo, alcanzando el 7º lugar  en la lista de los  Top 50 Pizza en 2024. Más recientemente, Pizza Pilgrims ganó el premio a la mejor cadena de  restaurantes en marzo de 2025 en los MCA Hospitality Awards.

Por otra parte, McWin, a través de Foodservice Fund , junto a Trispanm cuyo programa de inversiones Rising Stars le ha llevado a entrar en el capital de Pho, Rosa´s Thai y Mowgli, se han hecho con la mayoria accionarial  de Flat Iron creada en 2012 por Charlie Carroll en Shoredictch contando en la actualidad con 12 locales en todo el Reino Unido