Elon Musk ya tiene su restaurante.Tesla Diner

Informa Ristorando que Elon Musk, el -controvertido- rey de la innovación, se embarca en otra aventura: el catering. En Los Ángeles, abrió el Tesla Diner, un restaurante que combina el encanto retro de los años 50 con las tecnologías más avanzadas. Un lugar donde podrás recargar tu coche eléctrico mientras disfrutas de una hamburguesa, servida por un robot. El proyecto es una síntesis perfecta de la filosofía del multimillonario sudafricano: sorprender, innovar y transformar una experiencia cotidiana en algo único, combinando negocios con placer y fortaleciendo la imagen de la marca de automóviles eléctricos
Musk trae el futuro al pasado. El multimillonario fundador y mecenas de Tesla nunca deja de sorprender. El visionario y controvertido empresario finalmente ha realizado (otro) sueño: abrir un restaurante al estilo Happy Days. El Tesla Diner en Los Ángeles no es solo un club, sino una experiencia futurista. Aquí, el encanto retro de los años 50 se encuentra con las tecnologías más vanguardistas. ¿La guinda del pastel? Mientras comes, puedes cargar tu coche eléctrico.
Un lugar por descubrir. Cada detalle ha sido diseñado para sorprender a los clientes. Las hamburguesas, por ejemplo, se sirven en cajas con forma de Cybertrucks, mientras que las pantallas gigantes proyectan películas en un ciclo continuo. Pero el verdadero protagonista es Optimus, el robot Tesla que distribuye palomitas de maíz. El propio Musk tuvo una cena previa en su restaurante, llamándolo «uno de los mejores lugares para comer en Los Ángeles». Y las redes sociales se volvieron locas.
Una idea que va más allá de la comida. El Tesla Diner no es solo un restaurante, sino un verdadero cartel publicitario de la marca. La apertura del restaurante sirve para fortalecer la imagen de Tesla en un momento de disminución de las ventas de autos eléctricos. Una brillante operación de marketing, que transforma una cena en una experiencia de marca. Si el formato tiene éxito, Musk ya ha anunciado que lo replicará en otras ciudades estadounidenses y en Superchargers.