Elior Group, también panadero.

Elior Group, líder europeo en contract catering y facilities management   ha adquirido   La French Baguette, una marca innovadora que ha  reinventado  la   baguette francesa.

Símbolo universal del arte de vivir francés, la baguette, declarada patrimonio cultural inmaterial por la UNESCO, puede ahora viajar y ser consumida en   cualquier parte del mundo. Gracias a su kit 100% Made in France, La French Baguette facilita la preparación de una baguette crujiente y auténtica  allí donde se precise.

«La baguette francesa se fabrica íntegramente en Francia por parte de  socios locales y solidarios, en particular el ESAT de L’Arrageois, que participa en el montaje de los kits. También hemos elegido L’Artésienne de Minoterie, un molino harinero familiar desde 1835, para proporcionar harina de calidad elaborada con trigo francés cuidadosamente seleccionado», dice Eva Broussou, fundadora de La French Baguette.

Con esta adquisición, Elior Group da un nuevo paso en su estrategia de innovación y valorización del patrimonio culinario francés. La ambición del Grupo es desplegar La French Baguette en Francia e internacionalmente, con el fin de ofrecer a su clientela  lo mejor de la experiencia francesa, combinando autenticidad, convivencia y compromiso local.

«Al integrar La French Baguette en nuestra cartera, estamos afirmando nuestro deseo de combinar tradición e innovación. Este proyecto ilustra nuestro compromiso de promover el arte de vivir francés y ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas, al tiempo que apoyamos un enfoque responsable e inclusivo», dijo Boris Derichebourg, presidente de Elior Francia.