Spoon Brands tendrá el 45% del capital de   Rossopomodoro  

Nueva alianza en el mundo de la restauración italiana : Spoon Brands adquiere el 45% de Rossopomodoro, mientras que la mayoría permanece en OpCapita. El objetivo es acelerar la expansión de la marca napolitana.

 La operación tiene como objetivo acelerar el crecimiento de la marca, que hoy cuenta con unos 100 restaurantes en más de 10 países, 70 de los cuales están en Italia, con una cincuentena de franquicias.  

 El CEO de Spoon Holding, Corrado Cagnola, subrayó cómo el acuerdo representa una pieza clave en el compromiso de la compañía de apoyar a las marcas históricas de hostelería, eligiendo a Rossopomodoro como embajador de la pizza napolitana a nivel mundial.

 Rossopomodoro, dirigida por el CEO Nicola Saraceno, continúa creciendo en Italia y en el extranjero. Tras importantes aperturas como Eataly Miami, Milan Piazza Duomo y Rome Galleria Sordi, la entrada de Spoon Brands refuerza la estrategia de expansión internacional.

Una red construida sobre alianzas. Con el 70% de las instalaciones en franquicia y asociaciones consolidadas con actores como Areas y Autogrill / Avolta, la marca también cuenta con un acuerdo exclusivo con Eataly en América del Norte. Una red que consolida a Rossopomodoro como símbolo de la tradición napolitana reinterpretada en clave moderna.

Una historia que continúa. Tras la entrada de OpCapita en 2018, con la adquisición del Grupo Sebeto, Rossopomodoro marca ahora un nuevo paso decisivo con Spoon Brands, confirmando su papel como líder en la escena italiana e internacional del foodservice

Spoon Brands tendrá el 45% del capital de   Rossopomodoro  

Nueva alianza en el mundo de la restauración italiana : Spoon Brands adquiere el 45% de Rossopomodoro, mientras que la mayoría permanece en OpCapita. El objetivo es acelerar la expansión de la marca napolitana.

 La operación tiene como objetivo acelerar el crecimiento de la marca, que hoy cuenta con unos 100 restaurantes en más de 10 países, 70 de los cuales están en Italia, con una cincuentena de franquicias.  

 El CEO de Spoon Holding, Corrado Cagnola, subrayó cómo el acuerdo representa una pieza clave en el compromiso de la compañía de apoyar a las marcas históricas de hostelería, eligiendo a Rossopomodoro como embajador de la pizza napolitana a nivel mundial.

 Rossopomodoro, dirigida por el CEO Nicola Saraceno, continúa creciendo en Italia y en el extranjero. Tras importantes aperturas como Eataly Miami, Milan Piazza Duomo y Rome Galleria Sordi, la entrada de Spoon Brands refuerza la estrategia de expansión internacional.

Una red construida sobre alianzas. Con el 70% de las instalaciones en franquicia y asociaciones consolidadas con actores como Areas y Autogrill / Avolta, la marca también cuenta con un acuerdo exclusivo con Eataly en América del Norte. Una red que consolida a Rossopomodoro como símbolo de la tradición napolitana reinterpretada en clave moderna.

Una historia que continúa. Tras la entrada de OpCapita en 2018, con la adquisición del Grupo Sebeto, Rossopomodoro marca ahora un nuevo paso decisivo con Spoon Brands, confirmando su papel como líder en la escena italiana e internacional del foodservice