Los nuevos químicos de Winterhalter un referente para la sostenibilidad

La gama BLUe del fabricante alemán de lavavajillas, ha sido formulada para minimizar el impacto ambiental para los operadores y ayudarlos a lograr sus objetivos ecológicos.
Cuatro de los productos, el detergente multiusos F 420e, el detergente intensivo oxi S 6600e y los abrillantadores B 220e y B 165NE, han obtenido la certificación de la etiqueta ecológica de la UE.
Desarrollados específicamente para el lavado de vajilla profesional l, los productos químicos BLUe están diseñados para reducir los ciclos de relavado debido a su eficacia prevista en la suciedad típica de la cocina.
F 420e está diseñado para descomponer los residuos de almidón, proteínas y grasas, mientras que B 165NE se ha optimizado para su uso en lavadoras de utensilios para hacer frente a ollas y sartenes de alta resistencia.
.El esquema de etiqueta ecológica requiere que los productos cumplan con los criterios de sostenibilidad del ciclo de vida, por lo que Winterhalter está suministrando productos químicos BLUe en formulaciones concentradas para extender el uso y reducir el empaque, que es totalmente reciclable.