Costa Coffee lanza en UK nueva cafetera: Costa Express

El cerebro que está detrás de la extensa red de máquinas de café de autoservicio de Costa Coffee ha regresado al mercado con un nuevo concepto digital para revolucionar su categoría en el Reino Unido.
El empresario tecnológico Scott Martin dijo que su nuevo concepto Unity Coffee ha sido diseñado para la generación más joven con conocimientos digitales del Reino Unido, con un enfoque en ingredientes premium, automatización inteligente y una experiencia de usuario móvil.
Unity Coffee, que se está lanzando en el segmento OOH del Reino Unido en septiembre de 2025, se ha desarrollado en una plataforma FinTech para ofrecer a los consumidores pedidos y pagos basados en aplicaciones sin problemas, así como precios «ágiles», promociones en tiempo real y contenido personalizado para el cliente. La empresa busca instalar máquinas de café de autoservicio en más de 500 ubicaciones durante los próximos dos años.
«El mercado del café para llevar ha decepcionado a los clientes durante años con bebidas caras y la misma experiencia cansada. Unity Coffee está liderando un nuevo movimiento, ofreciendo café excepcional a precios más justos a través de tecnología inteligente, lealtad dinámica y recompensas instantáneas que sirven a los clientes. Vamos a tomar un gran café y devolverle el poder a la gente», dijo Martin.
Martin cofundó el fabricante de máquinas de café de autoservicio Coffee Nation en 1998. Para 2011, Coffee Nation operaba 900 máquinas de autoservicio en todo el Reino Unido, el 45% del mercado total. El negocio fue adquirido por Costa Coffee por 59,5 millones de libras esterlinas (77,3 millones de dólares) en marzo de 2011 y rebautizado como Costa Express.
El cerebro que está detrás de la extensa red de máquinas de café de autoservicio de Costa Coffee ha regresado al mercado con un nuevo concepto digital para revolucionar su categoría en el Reino Unido.
El empresario tecnológico Scott Martin dijo que su nuevo concepto Unity Coffee ha sido diseñado para la generación más joven con conocimientos digitales del Reino Unido, con un enfoque en ingredientes premium, automatización inteligente y una experiencia de usuario móvil.
Unity Coffee, que se está lanzando en el segmento OOH del Reino Unido en septiembre de 2025, se ha desarrollado en una plataforma FinTech para ofrecer a los consumidores pedidos y pagos basados en aplicaciones sin problemas, así como precios «ágiles», promociones en tiempo real y contenido personalizado para el cliente. La empresa busca instalar máquinas de café de autoservicio en más de 500 ubicaciones durante los próximos dos años.
«El mercado del café para llevar ha decepcionado a los clientes durante años con bebidas caras y la misma experiencia cansada. Unity Coffee está liderando un nuevo movimiento, ofreciendo café excepcional a precios más justos a través de tecnología inteligente, lealtad dinámica y recompensas instantáneas que sirven a los clientes. Vamos a tomar un gran café y devolverle el poder a la gente», dijo Martin.
Martin cofundó el fabricante de máquinas de café de autoservicio Coffee Nation en 1998. Para 2011, Coffee Nation operaba 900 máquinas de autoservicio en todo el Reino Unido, el 45% del mercado total. El negocio fue adquirido por Costa Coffee por 59,5 millones de libras esterlinas (77,3 millones de dólares) en marzo de 2011 y rebautizado como Costa Express.