Sticks’n’Sushi se viene arriba en Londres

El grupo de restaurantes danés-japonés, SticksʹnʹSushi, ha informado sobre muy buenos resultados en 2024, tras abrir tres nuevos restaurantes en Londres.
En sus resultados financieros para el período comprendido entre el 16 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2024, el grupo registró ingresos que alcanzaron los 86,8 millones de libras esterlinas, con un EBITDA ajustado de 6,6 millones de libras esterlinas, operando en Reino Unido, Dinamarca y Alemania.
Fue el año elegido para el lanzamiento de nueva web complementado con el desarrollo continuo de su programa de lealtad ‘Frequent Fisher’. Y su consolidación como empresa sirviendo a multicanal
Andreas Karlsson, director ejecutivo de Sticks·n·Sushi, dijo: «Estoy tremendamente orgulloso del progreso que hemos logrado y de nuestros muchos logros en los últimos 18 meses. Abrimos tres nuevos restaurantes con éxito y, en el proceso, creamos casi 200 nuevos puestos de trabajo, además de los cuales lanzamos una oferta de desayuno y continuamos brindando un excelente nivel de servicio y calidad de comida en la finca similar.
«El primer año bajo la propiedad de McWin ha sido productivo. Estamos bien posicionados para ampliar nuestra presencia en el Reino Unido y Europa con la apertura de Glasgow a finales de este año y otras aperturas previstas en 2026 en el norte de Inglaterra y Europa, brindando una experiencia premium asequible a muchos más huéspedes en los próximos años».