Krispy Kreme  abre en Madrid para extenderse por  España

Krispy Kreme Inc.  una de las marcas de  bollería  más queridas del mundo, continúa avanzando en su crecimiento internacional con la gran apertura de su primera tienda de cine Hot Light en Madrid, a través de una empresa conjunta de participación minoritaria con Glaseados Originales S.L.

 Se planean aperturas de locales también   en Brasil y Uzbekistán antes de finales de 2025, lo que llevará  la oferta de  Krispy Kreme a más fanáticos en todo el mundo.

«Estamos encantados de presentar las icónicas rosquillas  recién hechas de Krispy Kreme en España», dijo el CEO de Krispy Kreme, Josh Charlesworth. «La asociación con Glaseados Originales S.L. no solo fortalece nuestra presencia internacional con un operador local altamente experimentado, sino que también refuerza nuestro compromiso de escalar de manera eficiente a través de nuestro modelo de franquicia que respalda el crecimiento sostenible y rentable».

Krispy Kreme está ejecutando una ambiciosa estrategia de crecimiento en España, comenzando con la capital, Madrid, donde se abrirán dos tiendas adicionales antes de fin de año. Durante los próximos cuatro años, la marca planea abrir más de 50 ubicaciones en todo el país, incluidas cinco  en ciudades clave que servirán como experiencias piloto  y centros de producción. También hay planes de expansión en Barcelona y Valencia, con futuras aperturas previstas en mercados estratégicos como Málaga, Zaragoza y Bilbao, lo que refleja el fuerte entusiasmo por la llegada de Krispy Kreme y la creciente demanda de su oferta  en todo el país.