Aramark Healthcare+ se asocia con RoboEatz para llevar la cocina robótica a los hospitales
Aramark , junto con ABB Robotics y WellSpan Health, ha invertido en la empresa de tecnología RoboEatz para llevar un concepto de bol robótico a los hospitales a los que sirve.
Ocupando apenas 100m2 , la cocina robótica autónoma (ARK) utiliza un brazo robótico para servirse ingredientes de los contenedores y preparar cuatro bols personalizados a la vez. Se pueden cargar hasta 80 ingredientes frescos en la máquina. Los clientes pueden realizar sus pedidos a través de la aplicación o el quiosco.
Aramark Healthcare informa que la tecnología ayudará a proporcionar una opción de comida al personal del hospital que trabaja en turnos nocturnos.
«Estamos impresionados con el rendimiento de esta tecnología en nuestras pruebas piloto y emocionados de comenzar a ofrecerla a nuestros socios hospitalarios», dijo Bart Kaericher, presidente y director ejecutivo de Aramark Healthcare+, en un comunicado. «ARK está destinado a complementar nuestra fuerza laboral actual al optimizar las operaciones y aumentar la eficiencia y el acceso, particularmente para el personal del hospital durante las horas nocturnas».
A medida que Aramark lidera el camino en la innovación del servicio de alimentos, esta tecnología autónoma representa un paso transformador en la capacidad de la compañía para ofrecer productos confiables y de alta calidad para mejorar la experiencia gastronómica. Esta iniciativa es parte del conjunto de tecnologías Hospitality IQ™ de Aramark, diseñado para elevar la hospitalidad en toda la empresa. Como columna vertebral de la estrategia digital de Aramark, Hospitality IQ™ es un ecosistema digital para toda la empresa que utiliza tecnologías inteligentes para impulsar una toma de decisiones más inteligente y rápida en todas las operaciones hoteleras.
Algunos hospitales están instalando máquinas expendedoras inteligentes que pueden ofrecer de todo, desde cafés con leche hasta ramen, mientras que otros están abriendo tiendas de conveniencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que utilizan IA para permitir que los clientes ingresen a la tienda, recojan los artículos que desean comprar y luego se vayan sin tener que pagar físicamente.
……………………………………………………………

